D.Hyska-logo.jpg, 6,0kB
EN / ESP
El indice Sobre nosotros Contactanos

El Equipo de dobles era establecido en los principios del 2003. Sus miembros son arte marcialistas profesionales. Desde hace algunos años tienen experiencia en acrobacia, saltos de altura, fullburn, choreografias con espadas, brincos al aqua y rigging. Éstos son los conocimientos básicos. Nuestro Equipo tambien cuenta con especialistas en precision driving, gimnasia olímpica y con jinetes de caballos.

La matriz está situada en Mazatlán, Sinaloa, México. En el Equipo externo hay dobles de E.E.U.U., Gran Bretaña, La república Checa y Turquía.

El Equipo trabaja en el 2004 en el proyecto "The Legend of Zorro". El proyecto que sigue en 2005 se filma 3 meses y se llama Valley of the Wolves: Iraq. En el 2006 llega una película Mexicana muy interesante "El Ángel Caído". Después la cooperación en un proyecto del grupo Delfos Entre Paredes del Aqua. En el año 2006 trabajamos en varios live shows.

Se hace un paso importante en el 2008 en la película Americana Dragonball: Evolution. Justamente terminando siguen la telenovela Colombiana Sin Tetas no hay Paraíso y el proyecto con muchas acciones asombrosas Kanthaswamy. En los fines del 2008 filmamos la película en la coproduccion Americano- Turka 40. El proyecto más significante del 2009 es la serie de accion Aynadaki Dusman ... Enemy in the Mirror en el cual nuestro Equipo participa en 6 episodios donde trabajamos varios meses. En éste mismo año y hasta 2010 llega otro proyecto importante de alto presupuesto. Es de la conquista de Constantinopolis y se llama 1453 Fetih.

Nos contacta la misma compañia productora como en el 2005 para trabajar en su Valley of the Wolves: Palestine. Tiene mucha accion y tambien mucho éxito.

_____________________________________________________________

El fundador y el director de IST es Dusan Hyska nacido en la república Checa. Empieza su carrera profesional hace 20 años como el miembro del equipo de dobles Filmka cuando estudia la universidad de Carlos la educacion física y deportes. Sus mentores son los señores Jaroslav Tomsa y Ladislav Lahoda. Gracias a la oportunidad de trabajar en muchos proyectos Americanos de alto presupuesto Dusan aprende de los coordinadores y dobles Americanos e Ingleses. El empieza coordinar en el año 2000. El año 2002 es muy significante para Dusan por empezar su carrera independente en México después de trabajar en varios proyectos allí. El proyecto más importante es The Titanic de James Cameron.

Para saber más visita www.imdb.com